Opiniones sobre la olla GM

Cristian dice:

Cocina todos los ingredientes juntos y a la perfección en unos 30 o 40 minutos. Sólo hay que prestar atención a las recetas para usar los ingredientes correctos.

Dolores nos cuenta:

Soy joven y hasta hace poco no solía cocinar en casa. Ahora me he independizado y de repente me encuentro frente a la necesidad de cocinar a diario. La olla GM es una gran ayuda. Con ella cocino diferentes platos de carne, mezclandolo con zanahorias, guisantes y otras verduras. La olla se encarga de todo y en unos 40 minutos tienes listo un plato con su guarnición. Se limpia muy fácil y como sólo usas la olla terminas rápido de recoger la cocina, antes tenía todo lleno de cacharros. Con sólo este aparato me despreocupo y como bien.

Maite explica:

Yo siempre he cocinado en casa y reconozco que al principio era exceptica con estas nuevas máquinas. No me terminaba de convencer que una olla hiciese bien los platos. Cuando la recebí en casa (me la compró mi hija por internet) la puse a prueba preparando un arroz con verduras. Quedó muy bien. Primero se deja el arroz durante unos 20 minutos, luego se añaden las verduras otros dos minutos y listo. Primera prueba superada.

Nunca había tenido una olla a presión y mucho menos una automática de estas. Es sencilla de manejar y las instrucciones enseñan en dos minutos cómo funcionan todas las opciones. Estoy muy contenta porque mis platos siguen siendo igual de ricos pero ahora los preparo más rápido y sin tanto lio en la cocina.

Maria comenta:

La olla funciona muy bien. Se ve que está bien construída y tiene un aspecto sólido, que es lo que busco en una olla que me tiene que durar bastantes años. La recomiendo sobretodo para gente ocupada y que tiene poco tiempo para cocinar. Ahora somos muchos los que no tenemos demasiado tiempo a mediodía antes de volver al trabajo. Es importante buscar una formula para equilibrar el tiempo que dedicas a cocinar pero sin renunciar a comer sano. Sino, acabas tirando de comida procesada y ya se sabe que eso está bien para un día suelto pero no como rutina. Con la olla gm he logrado dar con la tecla. No la uso a diario, pero sí unas tres veces por semana. El resto de los días usamos mucho una plancha para hacer un pescado o algo de carne. Para platos más elaborados, sobretodo aquellos que llevan bastantes ingredientes tiro con la olla gm. De verdad que es algo muy muy útil. Volvería a comprarla sin persarmelo. Y lo bueno de la marca GM es que se nota que son de calidad.

Antonio relata su opinión:

Me enchanta la olla GM. Es perfecta para el uso que le doy. Ahorra mucho tiempo y también energía. Esto no se suele decir pero para preparar un plato tienes encendidos varios fuegos en la vitrocerámica para la sartén, y un par de cazuelas... se nota. Ahora sólo utilizo un cacharro: la olla GM. A final de mes tampoco se nota una diferencia abismal en la factura de la luz, pero cada gasto cuenta. Y no tiene sentido usar varias cazuelas y fuegos si con una sóla preparas el plato igual o mejor. Cuidar el planeta está en estos pequeños gestos.

Otra cosa que me gusta es que no hace mucho ruido a diferencia de otras ollas a presión que había visto usar a mis familiares. Me gusta mucho la función que mantiene la comida calentita una vez que ya ha terminado de cocinarse. No siempre coincide el momento de terminar de cocinar con el de sentarse a la mesa, y así la comida no necesita ser recalentada.

Si te gusta comer bien y quieres ahorrar líos y dolores de cabeza en la cocina, no lo dudes y compra una.